Triple choque en la entrada de Las Cayenas dejó dos heridos

La mañana de este lunes se registró un triple choque en la entrada de Las Cayenas, que dejó un saldo de dos personas heridas.

166

La mañana de este lunes se registró un triple choque en la entrada de Las Cayenas, que dejó un saldo de dos personas heridas.

Entre los lesionados se encuentra un funcionario de la Guardia del Pueblo, quien viajaba en una de las unidades.

Los heridos fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. Según los galenos de guardia, presentan politraumatismo generalizado.

Según testigos del hecho, el conductor de un vehículo que circulaba hacia el centro de la ciudad, perdió el control e impactó contra un camión cisterna de agua, que iba en sentido contrario.

El chofer del cisterna intentó controlar el camión, pero se coleó, se montó en una de las islas y derribó un semáforo.

En medio del incidente, un tercer vehículo, presentó una falla mecánica y chocó contra la unidad. Los tres carros quedaron en medio de la arteria vial, obstaculizando el tráfico.

Al lugar acudieron comisiones de los cuerpos de seguridad y prevención del estado, para atender a las víctimas; mientras que el cisterna fue retirado de la zona en horas de la tarde, porque no ubicaban una grúa con la capacidad necesaria para movilizarlo.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario