Raquel Lares: Gilberto está de muy buen ánimo, optimista y sereno

80

Este fin de semana se supo que el animador venezolano Gilberto Correa se encuentra internado en una clínica de Caracas luego de contraer covid-19. Hoy su exesposa Raquel Lares habló sobre el estado salud del presentador de televisión.

Lares aseguró que, aunque Correa está un poco delicado de salud, pues desarrolló una neumonía intersticial y bilateral, se encuentra bien. “Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está llenó de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo”, dijo en entrevista esta mañana con Román Lozinski.

La exesposa de Correa señaló que, aunque el presentador está bien, hay que esperar y seguir el tratamiento porque el covid-19 es una enfermedad peligrosa y, además, el locutor tiene una enfermedad preexistente, Parkinson. “Hay que tener mucha paciencia, meditar y seguir el tratamiento al pie de la letra (…) Hay que vivir un día a la vez y estar monitoreando”, indicó Lares.

Aseguró que Gilberto Correa está en buenas manos y agradeció a los médicos de la clínica en la que está. “Hay que tratar de apoyarlo porque, lamentablemente, esta enfermedad es tan dañina. No solo nos daña por dentro, sino también mentalmente porque debes estar aislado, no puedes tener a tus seres queridos cerca”, dijo.

Asimismo, Raquel Lares aclaró que Correa está hospitalizado en un clínica por las complicaciones que puede generar el covid-19 en su salud y no por rumores, difundidos por algunos medios de comunicación, que dicen que el presentador estuvo involucrado en un incidente de violencia domestica.

 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario