Clsem atiende a los afectados por aumento de gas a granel

Millán afirmó que sostuvieron una reunión y tendrán un derecho de palabra en la sesión de este martes, como lo establece la normativa del Parlamento.

47

El presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Yldemaro Millán, informó que los líderes de los condominios de Maturin afectados por el aumento del gas a granel, comparecerán en la plenaria ordinaria fijada para este martes.

Destacó que en la reunión que sostuvieron la mañana del lunes, dónde también participó la Defensora del Pueblo, Hermelinda Cabello, acordaron acudir ante el cuerpo legislativo para solicitar la suspensión del reciente aumento del servicio.

«Presentarán sus propuestas y los diputados haremos los enlaces necesarios con los entes gubernamentales, para llegar a un acuerdo que beneficie a la población», indicó.

Millán aclaró que los afectados no tomaron la sede el Clsem, cómo circuló en redes sociales.

«Los vecinos acudieron para solicitar el apoyo de los parlamentarios. Sostuvimos una reunión y tendrán un derecho de palabra en la sesión siguiente como lo establece la normativa del Parlamento «, precisó.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario