Sergio Ramos fue operado de la rodilla izquierda

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue operado con éxito de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes.

21

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue operado con éxito de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes y que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas.

El Real Madrid informa en un parte médico de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido su jugador en la mañana del sábado.

«Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid», señala.

Después de la operación apunta el club blanco, que «Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación».

El capitán madridista se dañó la rodilla izquierda el pasado 14 de enero en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España y disputó con molestias el encuentro ante el Athletic Club. Desde entonces ha tenido un tratamiento conservador hasta que en el regreso a la dinámica de grupo, se agravaron sus problemas teniendo finalmente que pasar por quirófano. EFE

EFE

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario