Los Obama preparan cuatro películas y dos series para Netflix

0 13

Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama (2009-2016) y su esposa, Michelle, continuará trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series de televisión.

Las producciones anunciadas este viernes por la compañía se sumarán a un catálogo de colaboraciones que incluye American Factory, ganador del Oscar a mejor documental; Crip Camp y Becoming, la cinta sobre la ex primera dama que continuó el éxito editorial de sus memorias.

“Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar”, aseguraron Barack y Michelle Obama en un comunicado.

Cuatro películas con la firma de los Obama

Del arsenal de proyectos anunciados destaca la película Exit West, que adaptará la novela homónima sobre dos refugiados de Medio Oriente en busca de una vida mejor en Europa y Estados Unidos.

Riz Ahmed (Sound of Metal) será uno de los protagonistas de la cinta, basada en uno de los fenómenos literarios más recientes de Estados Unidos.

A este proyecto estrella se sumarán otros tres. Uno de ellos de ciencia ficción, titulado Satellite, del que no se conocen más detalles.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.