Zodi y Clsem realizaron una Sesión Especial por los 29° años del 4-F

Ayer se realizó una Sesión Especial conjunta Zodi Monagas y Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas para conmemorar los 29° aniversario del «Día de la Dignidad 4F».

12

Ayer se realizó una Sesión Especial conjunta Zodi Monagas y Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas para conmemorar los 29° aniversario del «Día de la Dignidad 4F».

Durante el acto el general de división, comandante de la Zodi 52 Monagas, Julio Barrios Torres, señaló la importancia de esta fecha patriota, recordándole a los presentes quién estuvo al mando de esa lucha que tuvo la fuerza militar en ese entonces en contra de las políticas del expresidente Carlos Andrés Pérez.

«Desde ese día empezó la lucha socialista de ideales de igualdad, aunque fue un «por ahora» nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez dejó un legado de unión y amor por nuestra patria», expresó Barrios.

El presidente del Parlamento Regional, diputado Yldemaro Millán, también resaltó el trabajo de lucha que se inició desde el año 1992 y que hoy en día Venezuela está metida en un proceso de transformación patriótica.

«No podemos olvidar quién nos trajo hasta este proceso y por qué no debemos dejarlo caer, el 4 de febrero es una fecha que ningún venezolano debe olvidar, porque ahí participaron nuestros militares que hoy en día forman parte del gobierno revolucionario», indicó Millán.

De igual forma, fue otorgada por parte del presidente del Clsem y la vicepresidenta, diputada Astrid Baeza la orden «Leonardo Infante» en su primera clase al comandante de la Zodi 52, Julio Barrios por su entrega y desempeño en las políticas de seguridad en el estado, así como por formar parte de aquella rebelión en el año 1992.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario