Dominicana vence a Panamá y accede a semifinales en Serie del Caribe

0 11

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieron 11 – 6 a los Federales de Chiriquí de Panamá el martes por la tercera jornada de la Serie del Caribe-2021, que se juega en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán (poniente de México).

Las Águilas tomaron la delantera 1 – 0 en la parte alta de la primera entrada. Ubicado en la tercera base, Juan Legares llegó al plato tras un elevado de sacrificio de Melky Cabrera.

Los Federales cerraron ese primer episodio con el 1 – 1; Robel García, segunda base de las Águilas, falló en su intento de fildear un batazo de Willy García y Jesús López aprovechó para llegar de la antesala al plato.

La ofensiva dominicana detonó en el cuarto episodio y también en el quinto.

En el tercer rollo las Águilas timbraron tres carreras anotadas por John Camargo, Junior Lake y Francisco Peña para recuperar la ventaja y ponerse al frente 4 – 1.

En el quinto episodio, Peña conectó un doble rodado al jardín izquierdo y remolcó hasta home a Robel García, Junior Lake y Melky Cabrera. Después Peña anotó tras un elevado de sacrificio de Juan Lagares para el 8×1 de la novena dominicana.

Dos carreras más de las Águilas cayeron en el octavo inning; fueron producidas con un doble de Melky Cabrera y anotadas por Ronald Guzmán y Juan Carlos Pérez para el 10 – 1.

 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.