WhatsApp aprovecha los estados para promocionar novedades de la plataforma

12

Después de la última polémica causada por su nueva política de privacidad, la app de mensajería instantánea WhatsApp decidió utilizar los estados para informar sobre sus actualizaciones.  A través de estas opciones la plataforma informará y promocionará sus novedades.

Hasta ahora los estados solo los utilizaban los usuarios de WhatsApp. No es la sección más usada de la plataforma, pues el formato no es tan útil en una aplicación de mensajería. Sin embargo, son una herramienta muy práctica para llevar mensajes a todas las personas.

WhatsApp aseguró que en los estados la empresa comunicará novedades en la plataforma. Así se observó hace algunos días cuando se publicaron imágenes para convencer a los usuarios de la privacidad en su servicio.

“El movimiento se une a la estrategia para combatir la desinformación relativa a la supuesta gestión de datos que realizan las empresas que forman parte del grupo de Facebook. Hincapié en la privacidad, en la seguridad y remarcando el hecho de que los mensajes se cifran de extremo a extremo para impedir ser leídos incluso por la propia empresa”, señaló el medio especializado Xataka Móvil.

Los estados, señaló, no pueden bloquearse ni silenciarse, como sí es posible hacerlo con las actualizaciones de otros contactos.

 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario