Sex and the City hablará de la pandemia en su regreso

0 6

Aún es muy pronto y no hay demasiados datos sobre la nueva temporada de Sex and the City en la que está trabajando HBO Max.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker ofreció algunos indicios sobre con qué se van a encontrar los fans de la serie que no contará con la presencia de Kim Cattrall (Samantha) por los conocidos desencuentros entre las actrices.

Como pasó con Grey’s Anatomy, la nueva temporada abordará la pandemia del coronavirus.

En declaraciones a Vanity Fair, la actriz y productora contó que espera ansiosamente los guiones de Michael Patrick King, quien dirige la sala de escritores, en su mayoría mujeres.

“Es increíblemente diverso de una manera realmente emocionante”, dijo sobre el equipo que se sumó a la ficción y que estará a cargo de infundir a la serie una nueva “experiencia de vida, visiones políticas del mundo y visiones sociales del mundo”.

Sobre incluir en la trama el coronavirus, la actriz aseguró que era inevitable ya que el escenario de Sex and the City es Nueva York.

“(El covid-19) obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven (estos personajes). ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo”, agregó.

Sobre la mediana edad, Parker contó: “Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha pasado, por saber quiénes son ahora en este mundo. ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas, y cómo están encontrando su camino? ¿Se movieron con impulso? ¿Son como algunas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas (por lo que está sucediendo en el mundo)? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy”, concluyó.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.