Este martes arrancaron los trabajos de recuperación de las áreas internas y externas de los colegios y centros de salud del municipio Aguasay, en el marco del plan «Juntos Cuidemos lo Nuestro».
El alcalde de la jurisdicción José Galindo, destacó que en esta primera fase atenderán a cinco escuelas y tres recintos de salud.
«Gracias al apoyo de nuestra Gobernadora Yelitza Santaella, desarrollemos trabajos de desmalezamiento, corregiremos fallas eléctricas, limpieza profunda en el interior de las escuelas y ambulatorios para eliminar focos de contaminación y realizaremos reparaciones menores en las infraestructuras», indicó.
Galindo sostuvo que ejecutan este programa en conjunto con la Cámara Municipal y la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«Todos los concejales, militantes y dirigentes del partido rojo estamos sumados a esta labor para embellecer nuestros espacios y ofrecer atención de calidad al pueblo aguasayero», enfatizó.
En ese sentido, el burgomaestre aseveró que a través de este proyecto, recuperaron dos plazas en el casco central del municipio y potenciaron el sistema eléctrico de la avenida Beatriz Guzmán.
«Con el apoyo humano y técnico estábamos avanzando en la rehabilitación de los espacios públicos para intervenir los sectores populares y continuar ofreciendo respuesta a las familias en nombre del Gobierno Bolivariano», resaltó.