Luis Díaz: Paseo Aeróbico está convertido en guarida de delincuentes

0 1

En recorrido realizado por sectores de la ciudad de Maturín para determinar las condiciones en que se encuentran los bienes públicos de la localidad, el abogado y municipalista Luis Díaz, motivado por denuncias hechas por la colectividad, constató las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Paseo Aeróbico de la ciudad.

En el sitio constató que las instalaciones se encuentran totalmente abandonadas, sirviendo como perfecto depósito de basura y guarida de delincuentes.

«El gobierno municipal solo exhibe como vitrina la destrucción de obras que servían de esparcimiento familiar. Todo esto se contradice con lo establecido en el artículo 56 literal A, de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal que establece como una de las competencias propias del municipio el cuido de estas áreas, por lo que el ciudadano Alcalde tiene la responsabilidad de mantenerlas en buen estado».

Comentó que en virtud del estado en que se encuentran las mismas, sería fácil la aplicación del artículo 131 de la antes mencionada Ley, sin menoscabo a la aplicación del artículo 53 de la Ley Anticorrupción. «Señores fiscales del Ministerio Público, tienen ustedes la responsabilidad de abrir esta investigación y que así sean sancionados los responsables de estos hechos».

La basura se puede apreciar a cada paso.
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.