Continúa jornada de actualización de datos en Sunacoop Monagas

58

Continúa la Jornada Nacional de Actualización de Datos para las “Cooperativas 2021”, con el propósito de crear una data que contribuya a fortalecer el tejido económico y productivo del Estado.

Así lo anunció Daniel Ustáriz, en declaración a los medios de comunicación, desde la Dirección Estadal ubicada en Las Cocuizas. “Hasta los momentos, se mantiene el proceso de actualización de datos de las cooperativas, una jornada nacional para activar todo el tejido productivo; la Ministra Noris Herrera y el Superintendente Nacional de Cooperativas, Carlos Luis Rivero nos ha instruido esta jornada para potenciar al 2021 como el año de la activación de la productividad nacional”.

Al respecto resaltó el papel protagónico de los asociados “el movimiento cooperativista juega un papel fundamental en todo el territorio monaguense, por eso desde la Superintendencia Nacional de Cooperativa (Sunacoop), quien rige toda actividad cooperativista, garantizará la actualización de todos los datos, de experiencias de cooperativas, pequeñas, medianas y grandes, que han tenido una trayectoria histórica en diversas áreas, en los servicios, en la producción agrícola. En todo el estado, tenemos experiencia de organización, donde nuestro pueblo ha venido desarrollando su capacidad productiva».

De la mano con el equipo estadal se construyó un cronograma de despliegue, donde se plantean nuevas acciones y propuestas. Se tiene planificado visitar los 13 nunicipios del estado Monagas, donde estaremos llevando actividades de atención integral, ya estuvimos en Ezequiel Zamora, donde se contó con la participación de 21 cooperativas, para el Viernes, 12/02/21 se tiene proyectado abordar al Municipio Bolívar. (Caripito)

Daniel Ustáriz, director de Sunacoop Monagas, invitó a todas las cooperativas del estado Monagas a participar en esta gran jornada nacional, “estamos convocando a las cooperativas para que se registren a través del correo electrónico, monagassunacoop@gmail.com allí deben enviar los siguientes datos de la cooperativa: nombre; número de registro ante la Sunacoop, RIF, ubicación geográfica, parroquia, número de teléfono y correo electrónico, además pueden mandar un mensaje de texto al 04148988940 es un proceso sencillo para actualizar los datos”.

También pueden acercarse a la Dirección Estadal ubicada en la parroquia Las Cocuizas, frente al Inces en horario de oficina, específicamente en la semana flexible, adoptando las medidas de prevención y seguridad ante el Covid-19.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario