Fundación Juana Ramírez cierra enero con más de 3 mil millones invertidos

0 11

La fundación social “Juana Ramírez” cerró el mes de enero con 3 mil 180 millones 217 mil 192 bolívares.

En treinta días de gestión se atendieron 2 mil 302 personas con diferentes beneficios como exámenes médicos, ayudas técnicas, medicamentos, material médico quirúrgico, entre otros.

La presidenta de la fundación Milagros Urbina, indicó que continúa realizando exámenes especiales junto a la misión médica cubana.

“En apoyo a la Misión Cubana seguimos atendiendo al pueblo, específicamente en el Centro de Atención de alta Tecnología Dr. Ernesto Che Guevara. En este mes de enero realizamos 52 tomografías”.

Afirmó que las solicitudes más registradas esta semana fueron exámenes de laboratorio, tomografías y rayos X.

Este pasado martes 26, la fundación arrancó la jornada de cirugías con un caso de oncología, específicamente una nefrectomía radical a un paciente de 49 años, a quien se le garantizaron todos los insumos y la cama de terapia intensiva.

El pasado jueves se intervino quirúrgicamente a dos pacientes con cáncer de cuello uterino y de endometrio.

Urbina resaltó el trabajo que realiza, cada día, el equipo de guardia que recorre el hospital central, y reconoció la labor que ejecuta el personal del quirófano central. Aseguró que continuarán prontamente con más intervenciones, exámenes y ayudas para el beneficio del pueblo monaguense.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.