Política de privacidad

LAVERDADDEMONAGAS.COM, es una publicación electrónica, que ofrece servicios variados a sus usuarios y suscriptores. Los servicios prestados a través de esta página web están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstas. Al acceder a esta página web, el usuario declara aceptar, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en la misma, y en caso contrario, el usuario deberá salir de la página. Es exclusiva obligación del usuario revisar periódicamente las Condiciones Generales de Uso, Las Políticas y Términos Legales de esta página web, para estar informado de cualquier modificación a los mismos. El acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o las modificaciones. El usuario reconoce que al haber accedido en la página de LAVERDADDEMONAGAS.COM, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice LAVERDADDEMONAGAS.COM para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web. 

1) Términos y Limitaciones de Uso. 

El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, o transmitir, información alguna encontrada en esta página web, sin el consentimiento expreso obtenido de LAVERDADDEMONAGAS.COM. Cualquier solicitud de información deberá ser dirigida al Webmaster. 

Ni LAVERDADDEMONAGAS.COM, ni sus Directivos, Empleados y/o Asesores garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error, ni garantizan la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página. LAVERDADDEMONAGAS.COM hará sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad, no siendo responsable ni LAVERDADDEMONAGAS.COM, ni sus Directivos, Empleados y/ o Asesores por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio. LAVERDADDEMONAGAS.COM, es una página web colocada en la Red abierta Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la misma, sin el consentimiento o conocimiento de LAVERDADDEMONAGAS.COM, y así lo acepta y reconoce el usuario, quien en virtud de lo anterior, exonera a LAVERDADDEMONAGAS.COM, sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página web. 

2) Compatibilidad de Navegadores. 

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a LAVERDADDEMONAGAS.COM de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página. 

3) Hipervínculos (“Links”). 

Vínculos “In-Out”: (Desde LAVERDADDEMONAGAS.COM hacia Internet) 
Esta página web contiene o podrá contener vínculos o “links” a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a LAVERDADDEMONAGAS.COM. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. LAVERDADDEMONAGAS.COM, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas, y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas, y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, será por cuenta y riesgo del usuario. 

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo (“link”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de LAVERDADDEMONAGAS.COM. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos en perjuicio de LAVERDADDEMONAGAS.COM o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables de acuerdo lo establecido en la Ley contra los Delitos Informáticos y demás leyes que pudieran resultar aplicables. 

Vínculos “Out-in”: Desde Internet hacia LAVERDADDEMONAGAS.COM)LAVERDADDEMONAGAS.COM, deberá autorizar a cualesquiera terceros que deseen crear y establecer un “Link” desde su página web hacia la página web de LAVERDADDEMONAGAS.COM, quedando entendido que LAVERDADDEMONAGAS.COM no será en ningún caso responsable por daños que puedan ocasionarse a usuarios, que de buena fe accedan a su página web desde estas páginas, hayan sido autorizadas o no, por lo que el usuario libera a LAVERDADDEMONAGAS.COM de cualquier responsabilidad en este sentido ya que declara que ha accedido a esta página web por su propia cuenta y riesgo. 

4) Contratos Publicitarios. 

Todos los aspectos relativo a “Banners” y Contratos Publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en el Contrato que deberá ser elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en esta página web. 

5) Indexación de Páginas y URL. 

El usuario acepta que en caso de que fuese posible agregar alguna página web o URL al sistema o motor de búsqueda que LAVERDADDEMONAGAS.COM tenga en operación, dicha solicitud estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas condiciones. LAVERDADDEMONAGAS.COM se reserva igualmente el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas web y URL que se encuentren en su poder y podrá indexar las páginas agregadas bajo los criterios que a su juicio considere adecuados, sin que haya garantía de ningún tipo respecto a los resultados o las posiciones en que aparezcan listadas las páginas web suministradas por los usuarios para su indexación, de acuerdo a las palabras claves y/o frases introducidas en dicho motor de búsqueda o mecanismo similar. 

6) Uso de Servicios WEB o “comunidades”. 

El usuario de esta página conviene que en el supuesto de que LAVERDADDEMONAGAS.COM ofreciese al público servicios tales como B.B.S, chat, email, newsgroups, subastas, clasificados y foros o cualquier otro medio o mensajes (denominados en su conjunto “Comunidades”) solo hará uso de las mismas para enviar y recibir mensajes y materiales apropiados y relacionados con las mismas y se compromete a dar cumplimiento a las siguientes obligaciones, las cuales han sido mencionadas a título enunciativo: 
a) El usuario no difamará, abusará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los usuarios. 
b) El usuario no publicará, colocará o cargará en esta página web, ni distribuirá o diseminará material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar, a juicio de LAVERDADDEMONAGAS.COM 
c) El usuario no cargará en esta página web programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado. 
d) El usuario no cargará en esta página web archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de esta página web. 
e) El usuario no podrá ofertar ni vender bienes o servicios sino dentro de los límites previstos en estos avisos. 
f) El usuario no podrá llevar a cabo encuestas, concurso, juegos de pirámide, cadenas de cartas o procedimientos similares a través de esta página web.g) El usuario no podrá descargar o distribuir material alguno que haya sido colocado en cualquiera de las comunidades, sino dentro de las limitaciones previstas en estos Términos y Condiciones. 
h) El usuario no podrá falsificar o borrar menciones de autoria legal o cualquier otra mención de su fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en esta página web. 
i) El usuario no impedirá ni restringirá el acceso a las comunidades de los otros usuarios, ni perturbará o limitará el uso de las comunidades por estos últimos 

LAVERDADDEMONAGAS.COM se reserva el derecho de desconectar o remover al usuario de una o todas las comunidades, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esto implique o crea derecho a indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en las Comunidades es por su propio riesgo. LAVERDADDEMONAGAS.COM tampoco tiene obligación alguna de supervisar las comunidades, reservándose el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por la autoridad competente, así como podrá libremente editar y/o colocar cualquier información en las comunidades, a su sola discreción. 

El usuario de esta página web reconoce que las comunidades son ambientes públicos y no privados y en consecuencia cualquier información en tránsito puede ser leída por otros usuarios sin conocimiento previo por la cual se recomienda precaución cuando se suministre información confidencial. De igual manera, LAVERDADDEMONAGAS.COM deja constancia que no promueve ni tiene control del contenido, imágenes o información en las comunidades y en consecuencia no se hace responsable por cualesquiera daños y perjuicios que se le puedan ocasionar a terceros que accedan a las comunidades. Los administradores de foros, moderadores y anfitriones de las comunidades no son representantes de LAVERDADDEMONAGAS.COM. El usuario reconoce igualmente que la información, programas y productos presentados en las comunidades pueden presentar inexactitudes y errores tipográficos, cuya información está en constante revisión, no estando LAVERDADDEMONAGAS.COM sujeta a responsabilidad por daños causados al usuario por tomar decisión alguna basada en la información de esta página o sus vínculos ya que es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y el uso de la información disponible. 

Los usuarios de las comunidades pueden descargar y/o imprimir total o parcialmente el material de cualquier tipo que encuentren en las comunidades sólo para su uso personal y no comercial. Igualmente, el usuario queda informado que al acceder a esta página le otorga a LAVERDADDEMONAGAS.COM, una licencia indefinida, gratuita, tanto en la República Bolivariana de Venezuela, como a nivel mundial, incluyendo derecho para sub-licenciar, reproducir, distribuir transmitir, crear trabajos derivados de dicha información, desplegar, publicar cualquier tipo de información o material o idea alguna, que el usuario suministre a las comunidades por cualquier medio, quedando autorizado LAVERDADDEMONAGAS.COM para usar el nombre del usuario contribuyente así como cualquier otra información relacionada con la publicidad, mercadeo y promoción del material suministrado por el usuario, quien reconoce que no tendrá derecho a reclamar suma alguna por este concepto ni alegar violación de derechos de autor, cuando LAVERDADDEMONAGAS.COM utilice esta información. 

7) Cancelación del Servicio. 

LAVERDADDEMONAGAS.COM podrá, a su sola discreción, cancelar el servicio prestado por esta página web, remover al usuario de su base de datos e impedir el acceso a su página, en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario cuando a su sólo criterio considere que se está poniendo en riesgo la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus usuarios o de un tercero o empresa relacionada. 

8) Acceso de menores de edad. 

En caso de que menores de edad accedan a los servicios de LAVERDADDEMONAGAS.COM, esta empresa presume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus representantes legales. En caso de que LAVERDADDEMONAGAS.COM desarrolle secciones exclusivas, dedicadas a menores de edad, se pondrá en práctica un procedimiento de solicitud del consentimiento del padre o representante, a efectos de dar cumplimiento a la normativa vigente sobre protección del menor y del adolescente. 

9) Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos.

  • Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en LAVERDADDEMONAGAS.COM, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario

  • Cookies

Si dejas un comentario en LAVERDADDEMONAGAS.COM puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

9) Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario en LAVERDADDEMONAGAS.COM, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en LAVERDADDEMONAGAS.COM (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la LAVERDADDEMONAGAS.COM también pueden ver y editar esa información.

10) Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en LAVERDADDEMONAGAS.COM, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

11) Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam

12) Modificación de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales. 

LAVERDADDEMONAGAS.COM se reserva el derecho de modificar cuando lo considere adecuado sus condiciones generales de uso, sus políticas y sus términos legales de esta página web. El usuario se obliga a revisar el contenido de estas condiciones generales de uso, políticas y términos, ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados. 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias