Aproximadamente a la 1:40 pm., una fuerte lluvia y vientos huracanados, debido a la onda tropical 41 y tal vez la entrada de la 42, se produjeron en Maturín provocando la caída de varios árboles e incluso volando techos.
En la plaza Ayacucho, cayó un enorme árbol sobre un vehículo. En otros sectores, como la avenida Miranda, ocurrió una situación similar con un carro estacionado.
Cerca del kinder de la UE. República del Uruguay se volaron unos techos. Esto solo es el primer reporte emitido en las cuentas de redes sociales de usuarios y por parte del equipo de La Verdad de Monagas.
Lluvia y ventolera que causaron estragos
En la sede de Cáritas Maturín también el viento generó la caída de otro árbol, en el sector Las Cocuizas al lado de la iglesia Santo Domingo de Guzmán. Solo pérdidas materiales del área de consultorios médicos y atención al usuario. Aguardan que llegue el personal de PCAD Maturín.
Para variar, tras la situación, se fue la luz en las avenidas Bicentenario y Bolívar.
Es preciso indicarle a la población que cuando ocurran estos fenómenos procuren resguardarse, al tener en cuenta que últimamente tanto las lluvias como los vientos huracanados son consecuencia de los cambios climáticos en la zona.









Lea también:
Onda tropical 42 se aproxima al país mientras la número 41 sigue activa



