Avanzan satisfactoriamente los trabajos de construcción de las áreas administrativas del cementerio de Punta de Mata y la restauración de la fachada del camposanto de El Tejero, actividades ejecutadas por la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, con la finalidad de modernizar estos espacios de la jurisdicción.
Con estas obras, se cumplen con las líneas estratégicas de atención en materia de obras públicas e infraestructura implementadas por el Gobierno Bolivariano, así lo destacó el director del Servicio Desconcentrado de Cementerios del municipio Ezequiel Zamora (Sercemez), Kevin Arocha quien informó que estas labores propician la renovación de las áreas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a las familias que realizan visitas a sus seres queridos ya fallecidos.
En este sentido, Arocha destacó el apoyo recibido por parte del alcalde Oscar Cedeño quien continúa impulsando acciones que optimizan la gestión de los camposantos de estas localidades, brindando un espacio renovado, digno y seguro para todos en la población.
«Estas acciones se llevan a cabo a través de un trabajo orientado por el líder municipal, articulando el esfuerzo de nuestro personal de Sercemez y la Dirección de Servicios Públicos, logrando garantizar el mantenimiento constante y la restauración de ambos camposantos de manera efectiva», señaló el funcionario.


Lea también:
Unerg Maturín consolida la formación de nuevos gerentes en Salud Pública



