La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, designó a la arquitecta y profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Paola Posani, como nueva ministra de Hábitat y Vivienda.
A través de su canal de Telegram la mandataria realizó el anuncio y agradeció la gestión que realizó al frente de esa cartera, el mayor general Jorge Márquez Monsalve.
«He designado como nueva ministra del Poder Popular para Hábitat y Vivienda a la doctora en Arquitectura Paola Posani, quien cuenta con amplia experiencia en la administración pública en áreas de planificación urbana e infraestructura; además se desempeñó como profesora universitaria e integra la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV. Confío en su profesionalismo para asumir esta responsabilidad de seguir fortaleciendo las políticas públicas dirigidas a garantizar el derecho a la vivienda y el buen vivir del pueblo venezolano», reseñó.
Lea también:
Onda tropical número 14 trae tormentas eléctricas a gran parte del país este 15-jun



