El comité organizador de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, extendió su invitación al casting para elegir a las candidatas al reinado de las Ferias de Caicara 2026.
La audición se realizará el miércoles 29 de abril, en la Casa de la Cultura «José Rafael ‘Chilo’ Rojas» de Caicara y será exclusivamente para las residentes de la parroquia Caicara del municipio Cedeño.
Las participantes deberán tener edades promedio entre 15 a 22 años, con una estatura mínima de 1,60 metros y al momento de la presentación deben llevar traje de baño color negro, tacones y maquillaje y peinado armónico.
José Antonio Pinto, director de organización, informó que cada chica representará a un sector o urbanización de Caicara; así mismo, señaló que esta es la tercera edición del certamen municipal.
De igual manera, Pinto destacó que se están preparando para brindar un show de alta categoría para la población y que cuentan con el respaldo del alcalde Daniel Monteverde, quien es el productor ejecutivo del evento.
Con referencia a las premiaciones, el representante de la producción del evento, añadió que la nueva soberana obtendrá una moto cero kilómetros, mientras que el resto de las finalistas recibirán becas estudiantiles y aportes monetarios.
Vale la pena mencionar, que el certamen será el próximo 31 de julio y que también se elegirán a las reinas de cultura, turismo y deporte.


Lea también:
Investigan asesinato de exreina de belleza en Ciudad de México



