Los venezolanos Jon Aranburu y Yangel Herrera se consagraron campeones de la Copa del Rey 2025-2026.
Luego que la Real Sociedad se impusiera 4-3 en la tanda de penales al Atlético Madrid luego de un empate a dos goles que se reflejó en el marcador durante el tiempo reglamentario y la prórroga en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Lea también:
Con 60 mil atletas Maturín inauguró los XX Juegos Nacionales Estudiantiles 202



