La explosión causada por acumulación de gas en un edificio de la Ciudad de México ocasionó al menos cuatro heridos y llevó al desalojo de los residentes, según reportaron las autoridades locales.
El incidente se registró en el edificio Rébsamen, en la alcaldía Benito Juárez, un inmueble que ya había presentado afectaciones tras los sismos.
Según los primeros informes, cuatro individuos sufrieron lesiones, de los cuales uno presenta daños en aproximadamente el 10% de su cuerpo.
Explosión obligó la evacuación del edificio
Las investigaciones, indican que la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio.
Tras el hecho el personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México evacuó a unas 50 personas del inmueble y de predios aledaños, además de acordonar la zona para evitar riesgos.
Por su parte, la titular de la dependencia, Myriam Urzúa Venegas, detalló que el inmueble presenta riesgos tras la explosión, por lo que se realizan evaluaciones para determinar su estado.
Los vecinos no van a poder pasar la noche en este lugar», señaló Urzúa en declaración a los medios.

Lea también:
Casa Blanca responde al papa: No hay nada de malo en instar a la oración durante la guerra



