El alcalde Daniel Monteverde direccionó la instalación de dos transformadores de 25 Kva en la calle principal del sector Alta Vista, en la parroquia Caicara.
Esta acción fue realizada a través de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio Cedeño con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
De esta manera, más de 50 familias que habían estado sin electricidad durante aproximadamente 24 horas, debido a una falla en los transformadores, recuperaron el suministro eléctrico, refirió Romerl González, director de la dependencia municipal.
En tal sentido, Yorlemis Bruzual, residente del sector, expresó su agradecimiento al alcalde Monteverde y al equipo técnico que trabajó para restablecer el servicio eléctrico en la zona.
«Hoy me siento muy agradecida, porque ya contamos con electricidad nuevamente y, además, tenemos transformadores completamente nuevos gracias al apoyo del alcalde Daniel Monteverde y el equipo de la electricidad», afirmó.
Lea también:
Avanza rehabilitación de la Unidad Educativa “Santiago Mariño” en Caripito



