El alcalde Junior Ortíz acompañado de su equipo de trabajo, incorporó dos unidades compactadoras para la recolección de desechos sólidos y una unidad cisterna para el suministro de agua potable en Caripito, con el propósito de garantizar el bienestar social del municipio de Bolívar.
El mandatario municipal, indicó que luego de las actividades de carnaval realizadas en la población de Caripito, la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía del municipio Bolívar, incorporaron estas unidades para el inició un plan de mantenimiento y limpieza en la localidad, con el objetivo de ofrecer espacios dignos a los habitantes de esta comunidad monaguense.
Asimismo, explicó que las unidades móviles fueron rehabilitadas por los trabajadores del ayuntamiento impulsadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, contando con el apoyo irrestricto del gobernador Ernesto Luna.
Aseguró que las unidades de recolección realizarán recorridos por las comunidades de Caripito, con el objetivo de facilitarles a los habitantes que depositen sus desechos en puntos específicos, garantizando así que el transporte pueda acceder sin inconvenientes a los distintos sectores de la comunidad.
“Somos un Gobierno responsable y estamos trabajando para garantizar a la población servicios públicos de calidad; por eso, estamos incorporando estas unidades que mejorarán la calidad de vida de los habitantes”, expresó.
El líder de las políticas sociales de este municipio del estado Monagas, reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo de Caripito, asegurando que continuarán trabajando en beneficio de las 65 comunidades del territorio monaguense.


Lea también:
Monagas disfrutó los Carnavales Seguros y en Paz 2026 con sabor a pueblo



