Este miércoles 18 de febrero, con la presencia del vicepresidente social y territorial, Héctor Rodríguez, y el gobernador Ernesto Luna; la Comuna Productiva «Negro Primero», en la parroquia San Simón de Maturín, se convirtió en el epicentro de una gran asamblea con el Poder Popular y los movimientos sociales.
El encuentro sirvió para analizar la compleja situación geopolítica global, en la que el mundo atraviesa «un momento sin reglas, marcado por guerras económicas y cognitivas» y, especialmente, «la difícil situación del país», afirmó Rodríguez.
Destacó además que «lo más responsable que podemos hacer es comprender el conflicto y fortalecer el Poder Popular con más gerencia y unidad», subrayando que el imperialismo busca desmovilizar al pueblo.
A su vez, el Gobernador saludó la presencia del Poder Popular y los movimientos sociales, expresando su gratitud por la convicción, la responsabilidad y la conciencia con la que enfrentan la situación política y social del país.
«Tenemos la tarea de seguir consolidando el proyecto que inició hace 200 años nuestro Padre Libertador, Simón Bolívar».
Los líderes políticos estuvieron acompañados por el responsable del partido Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, y los voceros Ana Benítez, por los movimientos sociales, y Rafael Mundaraín, por la Comuna Productiva «Negro Primero».
Estos últimos ratificaron que en Monagas se mantienen en batalla activa para garantizar la paz territorial y defender la patria ante el secuestro de la pareja presidencial.


Lea también:
Instituciones educativas de Morón celebraron con alegría el Carnaval



