En un despliegue de color, música y convivencia ciudadana, el municipio Piar celebró con éxito la primera edición del «Pasacalle Fest por la Paz y la Vida 2026».
La iniciativa, impulsada por la alcaldesa Mariángelys Tillero con el respaldo del gobernador Ernesto Luna y la gestión nacional de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, congregó a cientos de familias en un recorrido que transformó las calles en un escenario de júbilo.
La jornada inició en la plaza El Estudiante, punto de partida de una movilización que recorrió las principales arterias viales de Aragua de Maturín.
Durante el trayecto, los asistentes disfrutaron de estaciones recreativas que incluyeron el tradicional juego con agua en la calle Rivas, un festival de polvos de colores y la energía de la «hora loca» en la calle Cedeño.
El cierre del evento tuvo lugar en la histórica plaza Bolívar, donde el ritmo tomó el protagonismo con las presentaciones musicales de Chendo y Breivo, junto a las mezclas de DJ Luis Marín.
Con este evento, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el rescate de las tradiciones y la creación de espacios para el sano esparcimiento y la paz social.


Lea también:
Cedeño de Tradiciones en Carnaval 2026 llenó de colorido las calles de Caicara



