Cumpliendo directrices precisas del alcalde Carlos Requena, al menos 180 efectivos garantizan el despliegue de seguridad durante el asueto de carnaval en el municipio Libertador.
La información fue suministrada por el Coronel Douglas José Gómez Maestre, director de Prevención, Seguridad Ciudadana y Paz, detallando que también se incorporan los Cuadrantes de Paz con sus radio patrullas, motos de los distintos Órganos de Seguridad Ciudadana OSC, Gestión de Riesgo y FANB.
«Tal como lo ha orientado el gerente municipal, se han instalado puntos de control fijo y móvil para resguardar a los habitantes y temporadistas que visitarán los atractivos turísticos del municipio», recalcó.
Gómez Maestre habilitará una vigilancia preventiva y permanente en los balnearios aptos, como Morichal Largo, Chaguaramas 1 y Mantecal.
Prohibida circulación de motocicletas
El vocero de Seguridad Ciudadana anunció que está restringida la circulación de motocicletas los días lunes 16 y martes 17 de febrero, en horario comprendido desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana.
Resaltó que según acuerdo 13-2026 del Concejo Municipal se acordó está medida para reducir los accidentes y salvaguardar la vida de los motorizados.

Lea también:
Cicpc incauta más de 500 kilos de droga en el estado Táchira



