Una hermosa decoración realizó la Alcaldía Bolivariana de Maturín en las instalaciones del Parque Zoológico La Guaricha para celebrar el Día del Amor y la Amistad este sábado 14 de febrero. Una fecha especial que atrajo a más de tres mil personas entre adultos, jóvenes y niños, quienes disfrutaron de este romántico momento.
“Celebrar el amor y la amistad es gratificante, hay que recordar que esto se debe demostrar todos los días. Hoy recibimos un total de 3977 personas, entre adultos, jóvenes y niños, quienes decidieron visitar nuestras instalaciones para pasar un rato totalmente diferente”, dijo Mariangela Martínez, directora del Instituto Municipal de Parques.
Desde la entrada del zoológico los visitantes se encontraban con un marco de bienvenida, así como un corazón hecho con globos de colores; asimismo, se dispuso un columpio para los enamorados rodeado de cartas de amor que colgaban de los árboles, donde la fotografía no podía faltar para inmortalizar este hermoso día del amor.
“Planeamos desde hace varios días pasar este día juntos como novios y el parque La Guaricha fue el lugar ideal, donde me regalaron mis rosas y pasamos una tarde muy especial con todo lo hermoso que es este lugar, rodeado de naturaleza y la decoración para los enamorados”, dijo Luisannys Carrillo, visitante.
Los enamorados usaron los espacios del parque de Maturín para fotografiarse y dejar en el recuerdo este día de San Valentín, disfrutando del amor y la amistad; los niños y niñas también celebraron este día con los atractivos, la fauna y la flora y, junto a la familia, demostrar que el amor y el tiempo de calidad es compartir con los seres queridos.



Lea también:
«Carnavales Ríe – Viva Venezuela 2026» lleva alegría a la parroquia Jusepín



