Cumpliendo la cuarta línea estratégica de las 7 Transformaciones Económicas y Sociales, impulsadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, el Gobierno Bolivariano realizó una jornada de alimentación para favorecer a más de 7 mil 300 familias cedeñenses.
La actividad llevada a cabo en las Comunas “Productiva Ezequiel Zamora” y “Antonio José de Sucre”, se logró la venta de cinco toneladas de proteínas y 4,6 toneladas de víveres; así mismo, se distribuyeron 5 mil combos de alimentos en las Comunas “Caribes del Turimiquire” y “Manuel Cedeño”.
El representante del Comité de Alimentación en el municipio Cedeño, Yoel Milano destacó que esta acción fue posible gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y del plan Abastos Bicentenarios a través de las bodegas móviles, que se organizaron por medio de la gestión de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI).
Alimentos para el pueblo
El vocero de alimentación municipal, informó que durante esta jornada 800 familias de la Comuna Ezequiel Zamora, recibieron dos toneladas de proteínas y 2,3 toneladas de víveres; de igual manera, en la Comuna Antonio José de Sucre, se beneficiaron mil 500 familias con la distribución de tres toneladas de proteínas y 2,3 toneladas de víveres.
Del mismo modo, en la Comuna Manuel Cedeño los sectores Bella Vista, Alta Vista, Buena Vista, Las Pangolas, Mare Mare y Las Delicias, fueron favorecidos con la venta de combos de comida para 2 mil 450 núcleos familiares, mientras que en la Comuna Productiva Caribes del Turimiquire, un total de 2 mil 550 hogares también recibieron apoyo con la venta de alimentos a precios solidarios.
«Hoy hemos logrado beneficiar a un gran número de familias en Cedeño, gracias al respaldo del gobernador Ernesto Luna y el alcalde Daniel Monteverde, continuaremos trabajando para garantizar la alimentación en el municipio», afirmó Milano.


Lea también:
Alcaldía realizó levantamiento de tierras urbanas en Brisas del Nazareno



