Navegantes del Magallanes tuvo una jornada extraordinaria ofensivamente este sábado al vapulear a Caribes de Anzoátegui por 14-5 en condición de local para dar un más rumbo al título de la LVBP.
Lo que pareció una utopia en muchos momentos de la temporada, ahora está a punto de hacerse realidad para los turcos. Después de coquetear varias veces con la eliminación, tanto en la Ronda Regular como en el Round Robin, ahora solo necesitan un triunfo más para lograr la corona 14 de su historia en el béisbol venezolano.
De conseguirlo, será una de las consagraciones más épicas para los filibusteros, quienes además podrían lograrlo frente a su público este domingo.
Ante los mismos aficionados que este sábado colmaron las instalaciones de un José Bernardo Pérez para presenciar un show de batazos por parte de su equipo, el cual estuvo liderado por Leandro Cedeño. Parece que el MVP de la final ya tiene dueño y será el refuerzo proveniente del eterno rival, Leones del Caracas.
El oriundo de Guatire tuvo una jornada soñada con el madero al ligar de 3-2 con un jonrón y cinco remolques, además de dos anotadas, que le valieron una ovación de pie por parte de casi 16 mil personas en el estadio que gritaban «MVP, MVP».
Respaldo ofensivo
Aunque el jardinero de 27 años de edad no estuvo solo, ya que contó con el respaldo ofensivo de hombres como Ángel Reyes, Luis Sardiñas y Tucupita Marcano que también produjeron dos rayitas cada uno.
El quinto juego de la final de la LVBP se llevará a cabo este domingo en el puerto turco, donde los eléctricos buscarán conquistar el título número 14 de su historia en la despedida de su estadio por esta temporada.
Caribes de Anzoátegui, por su parte, quedó al borde el abismo y ahora solo la épica los puede salvar de llevar nuevamente la final a Puerto La Cruz para intentar remontar frente a su público.
Lea también:



