Con una participación de más de 20 instituciones nacionales y regionales de índole social, el Gobierno Bolivariano celebró en Monagas una nueva jornada de atención integral Plan Amor en acción.
El operativo se desarrolló este domingo 25 de enero en la Base de Misiones Sociales «Luz de La Esperanza», de la parroquia Santa Cruz, municipio Maturín; con el objetivo de favorecer 2 mil 705 personas que integran las 905 familias que residen en los sectores El Valle, Vista El Sol, Juana Ramírez, Villas Hawai y Los Luces.
De este modo lo detalló Yenibel Lugo, presidenta de la Fundación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Monagas, al tiempo que afirmó que las bondades asistenciales para el pueblo, previstas en la Constitución, el Plan de La Patria, las Siete Transformaciones y trazadas en los mapas de los sueños; no se han detenido a pesar del secuestro del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores.
«Las bases de atención social y sus programas siguen activos gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, que afianza la mandataria encargada, Delcy Rodríguez, y en Monagas ejecuta el gobernador Ernesto Luna», apuntó.
Lugo destacó que en esta jornada fueron ofrecidos más de 700 kilos de pollo por Mercal y 500 unidades de mortadela por Fundaproal, mientras que la red de Abastos Bicentenario suministró productos no perecederos, artículos de limpieza y aparatos de línea blanca.
«Los precios de estos artículos están totalmente accesibles y son de altísima calidad. También ofrecimos productos del mar, como pescados de alta demanda en el mercado», precisó.
La funcionaria añadió que por el Instituto Nacional de Nutrición realizó evaluaciones nutricionales y entregaron suplementos alimenticios, vitaminas y bebidas nutricionales, al tiempo que la Misión Ribas entregó kits escolares a los niños presentes.






Lea también:



