Navegantes del Magallanes logró dejar en el terreno a Cardenales de Lara por 10-9 para superarlo en la clasificación y dejar abierto el panorama rumbo a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los dirigidos por Yadier Molina resultaron los grandes ganadores de la jornada de este jueves, que también dejó el triunfo de Caribes de Anzoátegui 11-3 sobre Águilas del Zulia y los colocó a ley de un juego para asegurar su presencia en la etapa definitoria por el título.
El José Bernardo Pérez de Valencia fue testigo de uno de los encuentros más emocionantes de este todos contra todos. Cardenales llegaba con una ventaja de medio juego de distancia sobre los turcos, que venían con una racha de cuatro victorias en fila luego de un inicio de 0-4.
Ángel Reyes se convirtió en la figura estelar de los locales al terminar de 3-3 con un cuadrangular, cuatro remolcadas y par de anotadas, incluyendo la del triunfo gracias a un sencillo en la novena por parte de Tucupita Marcano. Rougned Odor también destacó al irse de 5-3 con tres anotadas.
Por parte de Lara, los relevistas desperdiciaron el rally de 9 que logro la ofensiva en el cuarto capítulo. Ali Sánchez y Yonny Hernández contribuyeron con seis carreras combinadas.
La victoria quedó para Felipe Vásquez y el revés quedó para el cerrador Listher Sosa.
Con estos resultados, Magallanes ocupa la segunda casilla por medio juego de ventaja sobre Lara y a uno de las Águilas.
La Nave Turca libra este viernes, por lo que Cardenales deberá ganar hoy ante Zulia para igualarlo antes su duelo directo del sábado.
Lea también:



