Este martes 6 de enero, las autoridades del municipio Ezequiel Zamora, junto a representantes de las disciplinas deportivas, celebraron la tradicional Misa del Deporte en la iglesia Santísima Trinidad y Virgen del Valle, de Punta de Mata.
La ceremonia religiosa estuvo acompañada por Ramón Vegas, director general de la Alcaldía, en representación del alcalde Oscar Cedeño; Angel Torres, presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imderza); los concejales del municipio, otras autoridades locales, atletas, entrenadores y el pueblo en general.
El presbítero José Gregorio Álvarez ofició la misa solemne, durante la cual reconoció la importancia del deporte para una vida sana y saludable.
«Hoy es un día muy especial, ya que nos encontramos reunidos con muchos jóvenes exitosos, dignos representantes de disciplinas como voleibol, béisbol, fútbol, baloncesto, kikimbol y karate do; quienes siempre llevan el nombre del municipio a lo alto. Bendecimos su rendimiento deseándoles éxitos en futuras competencias. Es importante destacar que el deporte siempre será sinónimo de salud y vida sana», afirmó.
Esta eucaristía, que cumple sus 81 años, reconoce la labor de los deportistas y su entorno, promoviendo la salud, el bienestar físico y fortaleciendo los valores dentro de la sociedad.



Lea también:
Alcalde Daniel Monteverde participa en tradicional Misa del Deporte Cedeño



