Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punta de Mata, esclarecieron el homicidio de Abraham Méndez (65), ocurrido en Mare Mare, municipio Cedeño del estado Monagas, el pasado 18 de diciembre, siendo encontrada su osamenta el 28 de diciembre.
A través del trabajo de campo se pudo conocer que Luis Rafael Velásquez Blanco (57), sospechaba que la víctima tenía una relación extramarital con su esposa, por lo que junto a su hijo, José Rafael Velásquez Aguilarte (27), planificaron quitarle la vida.
Para ello, Luis le solicitó a la víctima un servicio de mototaxi y al llegar al destino, lo golpea en diferentes partes del cuerpo, lo asfixia y posteriormente, le roció gasolina y lo incendió.
Al día siguiente en compañía de su hijo, desarmaron la moto, para luego deshacerse de los restos del cadáver y de las partes y piezas de la motocicleta.
Las comisiones del Cicpc, recuperaron las herramientas usadas para desvalijar la moto y el vehículo, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.
Lea también:



