Con el objetivo de potenciar el turismo y el desarrollo económico en el Jardín de Oriente, el gobernador Ernesto Luna inaugurará este 30 de diciembre la primera etapa de la rehabilitación de El Mirador de Caripe.
Con esta entrega inicial, el mandatario busca ofrecer a locales y visitantes espacios de recreación de alta calidad, combinando la belleza natural del paisaje de Caripe con infraestructuras modernas y funcionales.
En tal sentido, a partir de este martes 30 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de espacios de gastronomía y de entretenimiento, con la apertura del restaurante principal.
Asimismo, para la recreación familiar fue instalado un parque infantil, diseñado para el disfrute de los más pequeños, así como una cancha deportiva multiusos.
De igual manera, fueron acondicionadas áreas especialmente diseñadas con elementos estéticos ideales para creadores de contenido y redes sociales, los llamados puntos instagrammables.
El proyecto no se detiene en esta primera etapa. Los trabajos avanzan para la disponibilidad de espacios para eventos y reservaciones especiales que serán entregados, en la segunda etapa, el primer trimestre del próximo año, cuando se tiene prevista la culminación que ampliará significativamente la oferta del complejo. Entre las novedades que se integrarán destacan la feria de comida, que contará con pizzería, arepera, hamburguesería y heladería.
Además, será ofrecido el hospedaje de vanguardia, con la inauguración de la zona de glamping, que ofrecerá una experiencia de alojamiento de lujo en contacto directo con la naturaleza.
Con esta rehabilitación integral, Luna reafirma su compromiso de posicionar a Caripe como el destino turístico por excelencia del oriente venezolano, dinamizando la economía local y generando nuevos empleos para el estado Monagas.



Lea también:
Gobernador Luna invita a recibir el Año Nuevo en Caripe con gran espectáculo musical



