La gestión de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, no se detiene en su compromiso de construir una ciudad más limpia y confortable, y este lunes 22 de diciembre el equipo del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín avanza con el proceso de recolección de desechos sólidos.
Informó Lauribeth Navas, presidenta del IAMAM, que las orientaciones de la alcaldesa han sido las de garantizarle a los ciudadanos una ciudad limpia y confortable; por eso, se han reforzado los trabajos de recolección en las rutas comerciales y comunales.
“Desde muy temprano este lunes se efectuó el despliegue de los equipos para atender 10 rutas entre las comerciales y comunales, de esta forma, comenzar la semana saneando nuestro municipio”, indicó.
Navas señaló que las rutas comunitarias incluyeron la parroquia El Furrial; la ruta sanitaria atendió el Hospital Simón Bolívar en la parroquia La Cruz. Y el CDI de Boquerón.
En la parroquia Boquerón se atendieron las comunidades de Menca 1, 2 y 3, junto a San Maturín y toda la avenida principal.
De igual forma, en la parroquia Alto de los Godos se recolectaron los desechos en la avenida 2 y 4 de los Guaritos, plaza Bomba y Cacique Guanaguanay. En Los Godos se realizó el abordaje en la avenida principal, Av. José Antonio Páez, Av. El Ejército hasta el gimnasio vertical.
Asimismo, se ejecutaron labores de recolección en la parroquia Las Cocuizas, en los sectores El Parquecito, Juanico, perimetral del aeropuerto, principal de Las Cocuizas y Av. José Tadeo Monagas.

Lea también:
Brindan más de 10 mil atenciones en jornada integral en El Furrial



