El film Avatar: Fuego y cenizas’ se perfila como el lanzamiento más anticipado de la semana, gracias al gran poder de convocatoria de las dos películas anteriores, en un panorama en el que hay menos estrenos de lo habitual. Entre estos, se incluyen la reciente obra de Marisa Paredes y el regreso de Jodie Foster.
Después de que las dos primeras entregas de ‘Avatar’ se posicionaran entre las películas más taquilleras de todos los tiempos en España y en el resto del mundo, James Cameron vuelve al mundo de Pandora, donde los humanos buscan apoderarse de sus recursos naturales sin preocuparse por sus habitantes originarios.
Avatar: Fuego y cenizas
‘Avatar: Fuego y Ceniza’ dura 3:17 horas y sus espectaculares imágenes se disfrutan con distintos tipos de tecnología (2D, 3D…) y sin inteligencia artificial. Sam Worthington (un ‘marine’ convertido en na’vi) y Zoe Saldaña (su esposa guerrera) vuelven a esta fábula épica en la que cobra protagonismo un clan liderado por la malvada Varang (Oona Chaplin) junto a personajes encarnados por Sigourney Weaver o Stephen Lang. Se han prevendido más de 141.000 entradas en España.

Lea también:
El hijo de Rob Reiner comparece por primera vez en un tribunal tras el asesinato



