Ante un caudal humano que bailó al ritmo de Criollo House se encendió la Navidad en Temblador, municipio Libertador.
La plaza de Los Próceres quedó pequeña para la gran noche de cientos de familias sureñas que celebraron con optimismo la época más especial del año con un lucido espectáculo de fuegos artificiales.
El alcalde Carlos Requena, en compañía de la primera dama Neidys Tovar de Requena, hijos y toda su familia en conteo regresivo y a todo pulmón, en una sola voz, dieron el grito de Navidad.
«Llegó la Navidad al municipio Libertador, navidades felices, en paz, en familia», subrayó el alcalde.
El pequeño Carlos Enrique Requena hizo un llamado a los padres y madres presentes, para que en estás fechas pasen tiempo con su familia y cuiden a sus hijos.
Asistentes bailaron y entonaron los éxitos de Criollo House con una improvisada coreografía de luces que contagió a los presentes.
También se dieron cita talentos locales, parrandones de la Comuna Enrique Laya, la universidad Hernán Tamayo, la escuela Do-re-mi-fa-so y la Coral municipal Voces de Libertad.
Unos 28 niños y niñas de la escuela de Danzas Temblador escenificaron bailes bajo la coreografía del profesor Osmel Ortega y la profesora Yusidis Fernández.
Asistentes coincidieron en expresar la hermosa actividad que sirvió de recreación y esparcimiento de las familias de Libertador.




Lea también:
Avanza segunda fase de unificación de las aceras en la avenida Bolívar



