El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el Día de la Lealtad y el Amor, recordando los trece años desde la última proclama del difunto presidente Hugo Chávez, emitida el 8 de diciembre de 2012, un mensaje que todavía toca y guía al pueblo venezolano. «¡No le hemos fallado y nunca le fallaremos!», destacó.
Por medio de su canal de Telegram, el presidente del país resaltó la fidelidad del pueblo venezolano al compromiso realizado con Chávez. «Chávez somos todos, y hoy afirmamos, Comandante Chávez, ha valido la pena cada lucha, cada muestra de amor por la Patria y todas las victorias».
La última proclama del Comandante
Hoy, 8 de diciembre, volvemos a vivir un momento difícil y a sentir en el alma un dolor mayor. Aquella tarde-noche, cuando el Comandante Chávez lanzó su última proclama, él hablaba a las décadas y a los siglos venideros, con la convicción de sus sueños y su proyecto histórico. Nosotros juramos lealtad absoluta. ¡No le hemos fallado y jamás le fallaremos!», enfatizó el jefe de Estado.
Recordó que el líder de la Revolución Bolivariana siempre insistía en confiar y creer en el pueblo, y destacó que han seguido su legado «depositando nuestra propia existencia en la capacidad del «Guerrero Mayor»: el pueblo de Venezuela».
Lea también:
Vicepresidenta reconoce el esfuerzo de las aerolíneas ante retos externos



