En un acto de clamor por la paz y la defensa de la soberanía nacional, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna acompañado por los pastores Abisay Hernández y Abraham Brito, junto a representantes de la Iglesia Evangélica de Maturín, participaron a través de una videoconferencia con el presidente Nicolás Maduro en una cadena de oración.
La actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la capital monaguense, donde se congregaron cientos de creyentes para elevar ante Dios Padre, oraciones por el resguardo y la protección de Venezuela.
Con coros, alabanzas y adoración acompañaron las danzas dedicadas con alegría y fe al Señor Jesús, la concentración de fuerza y amor por el país, se efectuó con el propósito de orar al Padre Celestial, contra el asedio y amenaza de intervención militar realizada por los Estados Unidos.
El presidente de la República catálogo el acoso como una guerra espiritual, conforme al pasaje bíblico en Zacarías 4:6 que dice: «No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos».
«Estamos frente a una guerra espiritual, ante estos ataques declaramos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro Dios. Declaró voluntariamente, alabo y adoro a nuestro Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Dios, que se haga la voluntad del Todopoderoso y la paz en Venezuela», apuntó Nicolás Maduro.
De igual manera, el primer mandatario regional reafirmó que se trata de batallas espirituales y aseguró que Jesús, es el verdadero comandante en jefe de todo el hermoso pueblo venezolano, por lo que ora todos los días por la paz de la nación. Asimismo, el gobernante se apoyó en el versículo bíblico en Proverbios 21:31 que dice: “El caballo se alista para el día de la batalla; Más Jehová es el que da la victoria”.
«Nosotros como instrumento de Dios, enarbolamos las banderas de paz, del amor, la esperanza y la solidaridad por Venezuela, seguiremos todos de la mano de Dios», puntualizó Luna.
Por su parte, los pastores Abisay Hernández y Abraham Brito, oraron fervientemente por el presidente Maduro, el gobernador Luna y la paz mundial, citando los Salmo 91 y 23. De igual manera, proclamaron el Salmo 33:12 «Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová».


Lea también:
Inició la segunda etapa del proyecto de unificación de aceras



