Este jueves 13 de noviembre, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, se realizó una significativa inversión en equipos eléctricos para mejorar el alumbrado y la infraestructura del municipio para optimizar la prestación de este fundamental servicio.
Entre los nuevos equipos que se instalaron se encuentran tres transformadores, uno de 37,5 KVA, uno de 20 y uno de 15 KVA que permitirán mejorar sustancialmente el servicio de Alumbrado Público en la avenida Juncal. Recordó el director de Alumbrado Público, Carlos Mejías, que este servicio ha presentado intermitencia.
“Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, se están instalando estos tres transformadores que permitirán reforzar el circuito eléctrico de la av. Juncal y garantizar un sistema de alumbrado público más eficiente, entendiendo la importancia de este corredor vial”, indicó.
De igual forma, este jueves, se realizaron trabajos en la plaza 7, donde se efectuó la instalación de la tubería para conectar la acometida principal y poder suministrar el servicio eléctrico a este espacio, que en los próximos días se estará iluminando.
De igual forma, siguiendo con los trabajos de ambientación navideña del municipio, se instalaron 36 lámparas en los pasillos laterales de la plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín, para mejorar la iluminación de cara a lo que será la ambientación navideña.
“Seguimos construyendo una ciudad más iluminada, donde la inversión de la municipalidad se traduce en un municipio más iluminado, seguro y confortable para sus habitantes”, añadió.



Lea también:
Activada ruta Maturín – Caripe en respaldo a la Expo Flor y Café 2025



