Las autoridades jamaicanas han establecido un toque de queda que se extiende hasta mañana, viernes, en las áreas de los distritos del suroeste de la isla, que han sido las más afectadas por el huracán Melissa.
De acuerdo con el aviso emitido por la Fuerza Policial de Jamaica (JCF, por sus siglas en inglés), la acción impacta diversas zonas de las parroquias de Manchester, Saint Elizabeth y Westmoreland, donde se están realizando operativos de seguridad.
Jamaica declara toque de queda
El toque de queda, que se implementó desde la noche del miércoles hasta el jueves y nuevamente hoy, se encuentra en efecto desde las 22:00 horas locales (03:00 GMT) hasta las 6:00 horas locales (11:00 GMT).
Durante el horario del toque de queda, los habitantes deben quedarse en sus casas, salvo los empleados esenciales o aquellos que posean un permiso escrito del comandante en el área.
El huracán Melissa, que afectó a Jamaica el 28 de octubre con categoría 5, ha provocado al menos 45 fallecimientos y daños que se estiman entre 6.000 y 7.000 millones de dólares.
Lea también:
OMS revela que 16.400 pacientes palestinos aún esperan evacuación en Gaza



