Dando continuidad al despliegue de seguridad en Maturín, funcionarios de Polimaturín, adscritos a las direcciones de Tránsito, Servicio de Investigación Penal y Cuadrantes de Paz, hicieron presencia policial en diferentes sectores de la parroquia Los Godos y San Simón, lo que dio como resultado la retención de 19 motocicletas.
Así lo informó el director de esta institución comisario general Antonio Pérez Luis, quien mencionó que estos operativos se realizan como parte de atender el llamado de las comunidades; de esta manera, se brinda bienestar y tranquilidad a los sectores más vulnerables de la ciudad.
Pérez Luis explicó que, durante los operativos del fin de semana, fueron orientados 30 ciudadanos, se verificaron 42 motos, de las cuales 19 fueron colocadas a la orden de la dirección de Tránsito Polimaturín junto a 2 automóviles. Pues uno de los infractores iba conduciendo el vehículo de cuatro ruedas bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, poniendo en peligro a las demás personas, y el otro fue sancionado por contaminación sónica.
De igual manera, los adolescentes deambulando en las calles de la ciudad no pasaron desapercibidos ante los ojos de los emprendedores del orden, pues varios menores fueron llevados a sus hogares y entregados a sus representantes luego de que los oficiales le dieran las debidas orientaciones.
Por último, el Director General de Polimaturín hizo un llamado a los conductores, para que tengan prudencia cuando manejan, a respetar el horario de circulación de las unidades de motos; igualmente los instó a respetar los dispositivos de seguridad. De esta manera, se logrará disminuir los accidentes de tránsito.

Lea también:
Desarticulan red de trata de personas en la frontera colombo-venezolana



