La Vinotinto Sub-17 dio un golpe sobre la mesa al golear por 3-0 al seleccionado de Inglaterra por la primera fecha de la Copa del Mundo Sub-17 en la cancha 4 del complejo deportivo Aspire Zone en Doha, Qatar.
Los Europeos dominaron en la primera media hora del cotejo, llegando en diversas oportunidades al área rival, por fortuna criolla, el guardameta de Metropolitanos Alan Vázquez fue un muro en el arco.
El primer gol de los nuestros llegaría al 40`, en donde Roman Davis anticipa un pase inglés, conecta con el monaguense Yerwin Sulbarán y este se la devuelve para que el jugador de la UCV sorprenda al arquero Jack Porter con un gran remate para abrir el marcador.
Cinco minutos después, Henrry Díaz asistió a Dioner Fuentes quién la clavó en el ángulo para anotar el dos a cero parcial para los venezolanos.
El segundo tiempo fue dominado por la Vinotinto, parándose en el campo con una presión alta que asfixió a los ingleses.
En tercer tanto llegó al 90+3 luego de un rebote que aprovechó Eider Barrios en el área chica tras un remate de Sulbarán.
El próximo rival de la Vinotinto Sub-17
Los dirigidos por Oswaldo Vizcarrondo se posicionan en el segundo lugar del Grupo E y se enfrentarán el próximo viernes a la Selección de Egipto a las 9:30 AM hora venezolana, donde buscarán sellar el pase a la siguiente ronda.


Lea También:
Monaguenses suben al podio en el Triatlón “Ciudad de Cumaná”



