El Ejército de Israel anunció este lunes que llevó a cabo un bombardeo en el sur de Gaza, a primera hora de la mañana, contra un grupo de palestinos, resultando en la muerte de dos personas, a pesar de que se encontraba en vigor un alto el fuego, según informó una fuente médica.
Varios terroristas fueron identificados cruzando la lÃnea amarilla, llevando a cabo actividad sospechosa en el terreno y acercándose a las tropas que operaban en el sur de Gaza representando una amenaza inmediata para ellos», recoge el comunicado compartido con EFE.
Las fuerzas militares llevaron a cabo un bombardeo directo contra el grupo sin ninguna advertencia, según informó un portavoz del ejército a EFE. Hasta ahora, el Ejército no ha proporcionado detalles sobre por qué consideraban que representaban una amenaza.
El ataque se produjo en Abasan al Kabira, al este de la ciudad sureña de Jan Yunis, en un área aún bajo dominio militar israelà como alrededor del 53 % de Gaza.
Ahmed al Farra, director de pediatrÃa del Hospital Naser, confirmó que dos personas de Gaza fallecieron y cinco más resultaron heridas. Ni el Ejército ni el departamento de Sanidad proporcionaron información adicional sobre las vÃctimas.
Lea también:
Melissa se convierte en huracán de categorÃa 5 y pone en alerta a Jamaica



