La estrella de la música urbana Karol G sigue rompiendo fronteras en el mundo gracias a su talento musical. Esta vez la colombiana brilló en un megaconcierto ‘Grace For The World’ celebrado en El Vaticano al lado de estrellas como Pharrell Williams y Andrea Bocelli.
El evento fue gratuito y tenía como objetivo hacer un llamado a la paz mundial en medio de las guerras que atraviesan distintas naciones en el mundo.
Precisamente, la estrella colombiana publicó una serie de fotografías del concierto, el cual fue transmitido por YouTube, en el que se le ve con un vestido de gala negro de lentejuelas.
Karol G y Andrea Bocelli cantaron «Vivo por ella»
Karol G se le veía muy sonriente al lado de Andrea Bocelli, con quien hizo un conmovedor dúo para interpretar el recordado éxito musical ‘Vivo por ella’.
“El momento más sublime de mi carrera lo tuve hoy”, comentó Karol G en redes sociales. “Experimenté el Nirvana en su estado más puro Y nadie, pero nadie me arranca la emoción y el orgullo que siento por mí y por los míos”, añadió La Bichota’.
La cantante nacida en Medellín agradeció a su colega Pharrell Williams y Andrea Bocelli por su generosidad al incluirla en este espectáculo que reunió a miles de asistentes.

“Gracias Pharrell por contar conmigo para esto, ¡qué grande eres! Gracias Bocelli por tu generosidad y por darme un lugar tan grande en el que tal vez ni yo me veía”, añadió en su reflexión.
Este espectáculo se suma al gran número de escenarios que ya ha conquistado la cantante, quien se sigue posicionando como una de las artistas latinas más influyentes de su generación, pues sus más recientes discos ‘Mañana será bonito’ y ‘Tropicoqueta’ han sido un verdadero éxito en plataformas musicales.
Por primera vez, la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, ha sido este sábado escenario para un concierto, que contó con más de cien mil espectadores, bajo el nombre de Grace for the World (Gracia para el mundo).
Figuras como Andrea Bocelli -quien interpretó el primer número-,Karol G, Pharrell Williams, John Legend, Jennifer Hudson y Teddy Swims tomaron parte en el ya calificado de megaespectáculo, que se extendió por unas dos horas.
Participaron también el Coro Gospel Voices of Fire, el rapero tailandés BamBam y la cantante beninesa Kidjo, el pianista Jelly Roll, y, entre lo más clásico, el Coro de la Diócesis de Roma bajo la batuta del Maestro Marco Frisina.
Más de 3.000 drones representaron en el cielo de la Plaza de San Pedro asombrosas imágenes luminosas entre las que figuraron la del Papa Francisco, recientemente fallecido, la Piedad de Miguel Ángel y algunas figuras míticas de la Capilla Sixtina.
Lea también:
Trasladan cenizas de Camilo Sesto a su mausoleo en su ciudad natal en España



