Este jueves 4 de septiembre, la alcaldesa Ana Fuentes realizó la entrega de materiales y equipos al personal de alumbrado público, con el objetivo de seguir garantizando el servicio de iluminación en el municipio Maturín.
La jefa de gobierno local destacó que están cumpliendo su compromiso con los trabajadores, con una dotación de los materiales que se requieren para las labores diarias.
Además informó que se están instalando 52 reflectores y se estarán atendiendo las 13 torres que conforman el sistema de iluminación de este importante distribuidor.
La alcaldesa Ana Fuentes explicó que se está realizando una importante inversión en la implementación del plan de alumbrado en este distribuidor, con reflectores de 1000 watts, que están sustituyendo a los de 400 watts que estaban instalados.
Con estos trabajos se está mejorando sustancialmente la iluminación del sector, lo que se reflejará en una mayor seguridad para los conductores que circulan por este tramo de la avenida Bella Vista.
Gracias a la inversión de la alcaldesa Ana Fuentes, Maturín avanza más hacia un futuro brillante. Su gestión eficiente y orientada a la población atiende las necesidades de los ciudadanos y transforma la ciudad en un lugar mejor iluminado y más seguro.


Lea también:
Zimca activa labores de limpieza previo al partido Venezuela – Colombia en Maturín



