El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que el país será el granero del mundo, ofreciendo productos de calidad y a buenos precios, además de exportar, destacando que el crecimiento estable anual del 4,5% al 5% en la producción agrícola es muy importante.
¡Es impresionante lo que se está produciendo en Venezuela», comentó.
Producción agrícola va subiendo
En su cuenta de telegram el mandatario resaltó la importancia que tiene la producción nacional, no solo en el campo, sino que también la ciudad está produciendo, siendo una labor de todo el país.
En este contexto, señaló que el objetivo principal de la nación es transformar al pueblo venezolano en un destacado productor de alimentos con la habilidad de exportar a nivel mundial.
Vamos a ser el granero del mundo, ya vamos en camino. No estoy hablando mentiras, estoy hablando con certeza. Nadie podrá detener a Venezuela en su camino a ser el granero del mundo, a producir alimento y nuestra riqueza hacia la producción de la tierra», dijo.
El país suramericano dispone de 14 millones 500 mil hectáreas destinadas a la producción, con el objetivo de abastecer a la población venezolana y realizar exportaciones.
También se destacó que el proyecto agrícola en Venezuela es resistente a las sanciones de potencias extranjeras, lo que constituye una ventaja estratégica ante los intentos de bloqueo económico.

Lea también:



