La junta directiva del Acorazado oriental, Marinos de Oriente, ratificó durante la presentación del Campeonato Interclubes 2025 que Maturín seguirá siendo la sede deportiva del equipo de baloncesto.
En el Rutaca Sport Arena del Polideportivo de Maturín, Elizabeth Rojas, gerente general de Marinos de Oriente, desmintió los rumores sobre el supuesto regreso del conjunto al gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui como su sede en la Súperliga de Baloncesto, SPB.
Rojas mencionó que la próxima temporada se jugará en Maturín y que se impulsa la escuela de formación para los nuevos talentos que en un futuro puedan formar parte de las filas del equipo profesional.
Presentado Torneo Interclubes Marinos de Oriente 2025 en su I edición
Este 31 de julio marcará el comienzo del Torneo Interclubes Marinos de Oriente, un evento que será clave para el baloncesto en la región.
Marinos de Oriente se enorgullece al organizar esta competición, reafirmando su compromiso con el desarrollo y la formación de futuros profesionales del baloncesto en Monagas.
Contarán con la participación de destacados equipos, que competirán con disciplina y pasión en las categorías U-10 y U-21:
– Marinos Escuela de Baloncesto
– Vikingos de Monagas
– Artilleros de Monagas
– Spartans de Monagas
– Caciques de Maturín
– Capitanes de la UDO
Se invita a la comunidad a presenciar este torneo, donde el talento y el esfuerzo de nuestros jóvenes atletas serán los protagonistas.

Lea también:



