Diferentes tiendas de Maturín se llenaron de personas que buscaban el regalo para el Día de las Madres, a celebrarse este domingo 11 de mayo.
Los compradores estuvieron motivados por las ofertas y diferentes formas de pago en las que pudieron cancelar sus mercancías: efectivo, pago móvil, crédito, biopago, tarjeta, cashea.
Bueno, bonito y barato
«Aquí está económico y la mercancía es buena, yo pude comprar varias cosas, gracias a Dios, hay bastante gente, imagino que es porque mañana es día de las madres», dijo Ruddy Moreno, mientras hacía sus compras en un comercio de la avenida Miranda.
Luis Perdomo señaló que mañana domingo se esperan muchas más personas en el casco central. «Hay gente que deja las cosas para última hora y el día de las madres andan corriendo, a muchos que trabajan no les da tiempo comprar en la semana y se forma el bululú».
Buenas ventas
Entre tanto vendedores y comerciantes reportaron buenas ventas. «En la mañana temprano no hubo mucha gente, pero después de las diez comenzaron a fluir las ventas», dijo un comerciante que prefirió el anonimato.
Las más buscadas este año han sido las tiendas de ropa y las multitiendas. «Aquí hay de todo a buen precio», aseveró un vendedor.




Lea también:



