Este jueves cuadrillas de la dirección de desmalezado, en coordinación con el Servicio Autónomo de Cementerios de Maturín (Sacem), iniciaron el saneamiento del cementerio de Pararí en la parroquia La Pica.
José Luis Jiménez, presidente del Sacem, explicó que la alcaldesa Ana Fuentes, ha orientado garantizar espacios aptos para la atención del pueblo.
“En conjunto con la Dirección de Desmalezado pusieron en marcha las labores de saneamiento de este camposanto a fin de brindar un mejor servicio a los familiares de los difuntos», explicó.
Los trabajos comenzaron con el desmalezado y barrido de la fachada, mantenimiento a las tumbas, desmalezado, poda y barrido en la parte interna a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.
Jhony Itriago, vecino de la parroquia, indicó que estos trabajos son muy necesarios, ya que garantizan la seguridad de los visitantes.
«Gracias al equipo de la Alcaldía de Maturín, por estas labores que son muy necesarias, porque cuando estos espacios estan atendidos aumenta el número de visitantes y es más seguro para ellos y para los vecinos», señaló.
El presidente del Sacem indicó que esta jornada cuenta con el apoyo de 30 trabajadores entre operadores de desmalezadoras, personal de la cuadrilla de barrido y vecinos que apoyan estas acciones.
«Seguiremos llevando estas jornadas a cada espacio del municipio para garantizar la política de la alcaldesa Ana Fuentes, de impulsar el mantenimiento de las áreas de interés del municipio», concluyó.




Lea también: