Cumpliendo con la gran Misión Cuadrantes de Paz, durante la noche del pasado jueves bajo las directrices del director de Polimaturín, comisario Antonio Pérez Luis, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) y Policía Nacional Bolivariana, se desplegaron en las parroquias San Vicente y La Cruz.
Pérez Luis afirmó que estos operativos se vienen realizando en las diferentes parroquias de la localidad, a fin de brindar y garantizar seguridad a los habitantes. A la vez, para prevenir que la delincuencia cometa sus fechorías en horas nocturnas.
Durante el abordaje, los funcionarios colocaron Puntos de Atención al Ciudadano, para concienciar a las personas sobre la necesidad de cumplir con los dispositivos reglamentarios para resguardar sus vidas, además de documentos personales y de sus vehículos, la prohibición del uso del celular mientras se conduce y la ingesta de bebidas alcohólicas.
Asimismo hablaron sobre el exceso de velocidad, para de esta manera, prevenir accidentes que por descuido e impericia pudiesen presentarse.
Este dispositivo tuvo como resultado que 48 personas recibieron orientaciones, 35 ciudadanos, 10 vehículos y 15 motos fueron verificadas a través del Sistema Integrado de Información Policíal, resultando libres de vinculación con la justicia, asimismo 05 motocicletas fueron retenidas por sus conductores al no portar la documentación y el casco de seguridad y un vehículo por no portar documentos.
La autoridad policial precisó, que estos operativos se irán intensificando en las diferentes parroquias, con el objetivo de proporcionar paz y tranquilidad al pueblo.
![](https://laverdaddemonagas.com/wp-content/uploads/2025/02/polimaturin-y-pnb-se-desplegaron-en-las-parroquias-san-vicente-y-la-cruz-laverdaddemonagas.com-despliegue2.jpeg)
![](https://laverdaddemonagas.com/wp-content/uploads/2025/02/polimaturin-y-pnb-se-desplegaron-en-las-parroquias-san-vicente-y-la-cruz-laverdaddemonagas.com-despliegue3.jpeg)
Lea también:
Detenidos 3 PNB por extorsionar a dos turistas